En refriega con la Policía cae pandillero con arma de grueso calibre

En refriega con la Policía cae pandillero con arma de grueso calibre

TEGUCIGALPA. Tras una denuncia al número de emergencia 911, donde alertaban que dos individuos efectuaban múltiples disparos con armas de fuego en la colonia Brisas de Olancho, de Comayagüela, la Policía Nacional que llegó al lugar fue recibida a “plomos” por los malvivientes, dejando un pandillero detenido y armas de fuego decomisadas.

Dentro del fuego cruzado, resultó herido un funcionario policial en la pierna izquierda, quien fue trasladado en una patrulla a un centro asistencial para su intervención quirúrgica y salvar su vida.

En ese sentido, los uniformados efectuaron una fuerte saturación cerrando calles y avenidas de dicha colonia, dando como resultado el arresto de un supuesto miembro de la estructura criminal Pandilla 18.

Según el informe preliminar, se le dio persecución a un individuo de aproximadamente, 24 años, originario de esta ciudad y residente en la colonia Canadá, a quien se le presume responsable del delito de atentado a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, portación ilegal de arma fuego de uso prohibido, al igual que de munición de uso militar.

Al momento de ser arrestado, se le decomisó un fusil AR-15, con 18 proyectiles sin percutir, calibre 5.56 milímetros; una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos sin percutir y una motocicleta con placas BAV-0344.

Los agentes de investigación verificarán si las armas que portaban los pandilleros han participado en otras actividades ilícitas.

Deja tu comentario