En una cañera hallan cadáver de una mujer desaparecida

En una cañera hallan cadáver de una mujer desaparecida

VILLANUEVA, CORTÉS. Tras varios días de haber sido reportada como desaparecida, una mujer fue encontrada muerta entre unas cañeras de un sector, de este municipio.

Se trata de Miriam Hernández, quien residía en el barrio Suyapa de Río Lindo, Cortés y de quien sus familiares no sabían nada, por lo que la habían reportado ante las autoridades como desaparecida y la buscaban desesperadamente.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena y empezar a recabar pesquisas que ayudaran a dar con indicios que los dirija a los responsables; sin embargo, hasta ahora manifiestan desconocer su identidad y paradero, al igual que el móvil que pudo provocar este nuevo crimen.

Entre tanto, personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de Ley del cuerpo y traslado a la morgue de San Pedro Sula, para someterlo a la autopsia; este fue llevado en calidad de desconocido, ya que no portaba documentación personal y fue ahí en donde se logró su identificación.

MÁS ATAQUES

Lamentablemente, Honduras sigue sumando más muertes violentas de mujeres y en lo que va del año, ya contabiliza 24 féminas ultimadas en diferentes circunstancias y ciudades. Solo ayer dos de ellas perecieron tras ser agredidas presuntamente por sus parejas sentimentales.

El primer hecho se registró en el sector conocido como Casa Quemada, en el municipio de Santa Elena, departamento de La Paz, en donde el cuerpo de María Teresa Hernández (32) fue hallado entre unas piedras tras presuntamente haber sido lanzada desde un barranco por su pareja.

La segunda víctima es Wendy Pamela Espinoza Flores (28), madre de tres hijos y originaria de Yuscarán, El Paraíso, mismo lugar en donde salió gravemente herida tras ser lanzada de un segundo piso de una vivienda, por su pareja, de nombre Víctor Adrián Cerritos Valle.

De acuerdo con el registro noticioso, una fémina diaria estaría perdiendo la vida violentamente en el país. En su mayoría, ha sido ultimada por sus cónyuges.

Deja tu comentario