Encuentran muertos a los tres jóvenes raptados en El Porvenir, Atlántida

Encuentran muertos a los tres jóvenes raptados en El Porvenir, Atlántida

EL PORVENIR, ATLÁNTIDA. Tres jóvenes fueron encontrados sin vida hoy por la mañana, en el interior de una fosa clandestina en El Porvenir.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez Mejía y Rubén Moisés Moriel Villeda; quienes estaban desaparecidos desde el pasado 10 de marzo.

Los ahora fallecidos son originarios de La Masica, departamento de Atlántida.

La noche de ayer agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) encontraron la fosa clandestina en la cual estaban los cadáveres.

Al desenterrarlos verificaron que se trataba de los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos.

La FNAMP arrestó a Johnny Mauricio Rodríguez Mencías (alias “Chicho”), de 30 años, presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien según las autoridades pertenece a esta organización criminal desde hace cinco años; es sospechoso de participar en el rapto de los tres jóvenes.

De acuerdo con los agentes, las víctimas se encontraban vendiendo artículos electrodomésticos en el sector, cuando fueron interceptados supuestamente por alias “Chicho”, posteriormente habrían sido despojados de sus artículos y luego raptados hasta un punto de El Porvenir.

Al momento de la detención se le decomisó al presunto marero un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, la cual contenía cinco proyectiles.

El aprehendido será remitido a los juzgados de la ciudad de La Ceiba por suponerlo responsable de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir.

Capturado por la muerte de jóvenes
Johnny Mauricio Rodríguez Mencías (alias “Chicho”), presunto responsable del rapto y asesinato de los jóvenes.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *