Encuentran una bolsa de cocaína en la sede de la Policía del Capitolio

Encuentran una bolsa de cocaína en la sede de la Policía del Capitolio

ESTADOS UNIDOS. Una bolsa con cierre hermético «con una pequeña cantidad de una sustancia en polvo blanca que dio positivo en cocaína» fue encontrada en el suelo de un pasillo de la sede de la Policía del Capitolio de EE.UU. (USCP, en inglés), informó el organismo. El tamaño de la bolsa es «de aproximadamente una pulgada» (unos 2,54 cm), se agrega.

«El pasillo está en la segunda planta, en un área que ha sido un lugar de almacenamiento de muebles y suministros», detalla el comunicado, añadiendo que «la zona es muy transitada por varios contratistas y empleados» y «está cerca de las oficinas de Procesamiento de Prisioneros, Escena del Crimen, Intel y Procesamiento de Informes».

La droga fue encontrada «poco antes de las 13:00 por un oficial, quien inmediatamente informó de ello a un supervisor». Tras el hallazgo, la USCP inició una investigación, que incluirá distintas pruebas, como análisis del ADN que podría contener la bolsa.

La noticia se produce diez meses después de que otra bolsa con cocaína fuera encontrada en el interior de la Casa Blanca. La investigación sobre ese hallazgo fue cerrada el 13 de julio del año pasado por «falta de pruebas físicas» y sin identificar a ningún sospechoso.

Deja tu comentario