Marilyn Manson compartió un adelanto de su nueva música después de cuatro años de ausencia

Marilyn Manson compartió un adelanto de su nueva música después de cuatro años de ausencia

ESTADOS UNIDOS. Marilyn Manson, conocido por sus provocativas puestas en escena y su controvertida reputación, dejó indicios de su inminente regreso a la música. El 15 de mayo, el artista publicó un teaser en colaboración con la cuenta oficial de Nuclear Blast Records, lo que sugiere que su próximo trabajo será lanzado bajo este sello discográfico.

La alianza musical se produce después de que Manson fuera retirado de Loma Vista Recordings en 2021 debido a acusaciones de abuso por parte de varias mujeres. El último álbum del rockero, “We Are Chaos”, fue lanzado en 2020.

El reciente teaser de aproximadamente 70 segundos muestra a Manson con una apariencia más delgada. La publicación en redes ha sido titulada “NB x MM” sin mayores detalles sobre el proyecto.

Según medios especializados, ese el rumor que suena más fuerte luego de que se conociese un evento de “escucha privada” organizado por Manson hace semanas, en el que habría mostrado parte de sus nuevos tracks a sus invitados.

En marzo de este año se anunció que Manson sería el artista invitado en la gira de Five Finger Death Punch por Estados Unidos, la cual comenzará el 2 de agosto en Hershey, Pennsylvania. Esta será su primera presentación en vivo desde 2019.

Los últimos años han sido turbulentos para el músico de 55 años, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.

Desde 2019, Manson se mantuvo fuera de los escenarios y enfrenta una serie de demandas y acusaciones de abuso sexual, físico y emocional por parte de múltiples mujeres, entre las cuales se encuentran figuras conocidas como la actriz de Westworld, Evan Rachel Wood, y la actriz de “Game of Thrones”, Esmé Bianco.

En 2021, la residencia del cantante en Los Ángeles fue allanada por autoridades en el marco de estas investigaciones.

Deja tu comentario