Enfermera auxiliar es encontrada sin vida en su apartamento

Enfermera auxiliar es encontrada sin vida en su apartamento

COMAYAGUA, COMAYAGUA. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro del apartamento que alquilada en el barrio El Torondón, de este municipio.
La joven mujer, de entre 25 a 30 años, fue identificada como Lizeth Abigail Zepeda Doblado, quien laboraba como auxiliar de enfermería del Hospital General Santa Teresa (HGST).

Tras haber descubierto el cuerpo sin vida de Zepeda Doblado, los vecinos dieron parte a la Policía Nacional y Medicina Forense, quienes indicaron preliminarmente que su fallecimiento pudo ser por una causa natural, ya que no presentaba ningún signo de violencia; asimismo, descartaron que fuese un suicidio.

Algunos conocidos de la víctima, indicaron que la joven tenía una enfermedad y que por esa razón se automedicaba, versión que será confirmada por personal de Medicina Forense.

Zepeda Doblado, laboraba como auxiliar de enfermería, pero además era conocida por ser simpatizante del Partido Libertad y Refundación (Libre) en esta zona central del país. En ese sentido, esa institución política emitió un acuerdo de duelo, en el que decretó 3 días de duelo sin suspensión de labores.

Deja tu comentario