Enfrentamiento deja dos policías heridos y un delincuente muerto 
La Policía ofrece recompensa de 300 mil lempiras por la captura de la banda "El Frendy".

Enfrentamiento deja dos policías heridos y un delincuente muerto   La Policía ofrece recompensa de 300 mil lempiras por la captura de la banda "El Frendy".

EL PARAÍSO. En un incidente, registrado en esta zona oriental de Honduras, dos agentes policiales resultaron heridos y un supuesto delincuente muerto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado para recibir atención médica inmediata.

El enfrentamiento ocurrió cuando los agentes policiales llevaban a cabo un operativo en la colonia 24 y fueron recibidos a balazos por varios individuos.

Actualmente, los agentes que resultaron heridos, uno en el pecho y otro en el brazo, están en proceso de recuperación en el centro asistencial.

Del supuesto miembro de esa estructura ceiminal, las autoridades confirmaron que perdió la vida, mientras atacaba a los uniformados empleando ráfagas de disparos con un fusil AR-15 automático.

POLICÍA OFRECE RECOMPENSA DE L300 POR CAPTURA DE «EL FREDY»

Tras el violento enfrentamiento,  en el sector de Los Torreones, El Paraíso, la Policía Nacional lanzó un operativo para dar captura al líder de una peligrosa banda delictiva conocida como «El Frendy» y a los miembros de su estructura criminal.

«El Frendy» es conocido en el mundo delictivo como un individuo armado y extremadamente peligroso. Actualmente lidera una organización criminal compuesta por aproximadamente 15 individuos, muchos de ellos exmilitares con entrenamiento en combate cercano.

Deja tu comentario