Exigen justicia por la muerte de universitaria asesinada a puñaladas

Exigen justicia por la muerte de universitaria asesinada a puñaladas

TEGUCIGALPA. Nerly Zohemy Mendoza, fue ultimada ayer, martes, por un sujeto que, presuntamente, intentó abusar sexualmente de ella en la colonia Canaán de la capital.

Mendoza, era una Joven ejemplar dedicada y muy inteligente, según sus seres queridos y amigos, quienes lamentan la trágica muerte.

La Joven de 22 años era estudiante de excelencia académica de la Universidad Nacional autónoma de Honduras (Unah), quien estaba a punto de iniciar su práctica profesional para culminar su carrera de Comercio Internacional, según manifestaron sus compañeros y amigos por las redes sociales.

Nerly obtuvo diplomas de excelencia académica que demuestran cuánta dedicación le ponía a sus estudios, de igual forma, en este segundo período académico ya estaba cursando la clase de seminario de investigación, la cual era la última clase de su pensum académico.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Francisco J. Herrera, también lamentó lo ocurrido y exige que se haga justicia.

Al igual que sus compañeros de carrera quienes en horas de la tarde, de este miércoles realizaron un plantón en las afueras del edificio C1, exigiendo justicia con pancartas, las cuales decían “Nos están matando”, “No más feminicidios”.

Hasta el momento el principal sospechoso es Carlos Adony Torres Velásquez de 19 años quien fue detenido por sus vecinos y capturado por las autoridades competentes.

suceso, universitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *