Exmédico de la Casa Blanca considera que el presidente Joe Biden “ya no es apto para el cargo ni física ni cognitivamente”

Exmédico de la Casa Blanca considera que el presidente Joe Biden “ya no es apto para el cargo ni física ni cognitivamente”

ESTADOS UNIDOS. Las capacidades cognitivas del presidente estadounidense, Joe Biden, se están deteriorando rápidamente, lo que supone una amenaza para la seguridad del país, así lo afirmó a Fox News el congresista Ronny Jackson, exmédico de la Casa Blanca.

Mencionó una serie de cuestiones que le preocupan sobre el rumbo del país, como la crisis en la frontera sur, las tensiones internacionales y la economía.

«Como usted ha dicho, he cuidado de tres presidentes… así que sé de primera mano lo que supone ser comandante en jefe y jefe de Estado. Es un trabajo agotador, tanto mental como físicamente. Este hombre no puede manejar el trabajo. Nos demuestra cada día que no puede hacer el trabajo, y esto no hará, sino empeorar», dijo Jackson.

Según Jackson, el estado del presidente es un serio motivo de preocupación, Jackson trabajó como médico en las Administraciones de Bush, Obama y Trump y lleva tiempo expresando su preocupación por la agudeza cognitiva de Biden, llegando a exigirle que se someta a un test cognitivo o se retire de la carrera electoral de 2024.

«Es increíble lo mucho que se ha degradado durante su mandato. No podemos permitirnos que este hombre siga en el cargo lo que queda de legislatura y otros cuatro años después. Ya nos está poniendo en grave peligro», puntualizó.

Deja tu comentario