Fallece directora regional de Aduanas

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Este miércoles a eso de las 5:30 de la madrugada, en este término municipal, se reportó el sensible fallecimiento de Jimna Siliezar, quien actualmente se desempeñaba como directora regional de la Administración Aduanera de Honduras, en la zona atlántica del territorio nacional.

Asimismo, era una reconocida y ejemplar docente, pero también fue alcaldesa del municipio de La Masica, Atlántida, donde residía y fue excandidata a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

De acuerdo a la información preliminar brindada por sus familiares y compañeros de partido, la funcionaria falleció por complicaciones médicas, luego que la noche de ayer se le practicara una cirugía, en un centro asistencial de esta localidad.

En ese sentido, los médicos que la atendieron hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida; sin embargo, lamentablemente, eso no pudo ser posible, y falleció.

Cabe destacar que, su muerte ha dejado mucha consternación entre los miembros del Partido Libertad y Refundación en esta zona, porque ella era una reconocida activista de esa institución política.

Recientemente, había sido nombrada como directora de la Administración Aduanera de Honduras, en el sector atlántico del país, por lo que su muerte deja una gran tristeza en las personas de las distintas localidades de la zona.

Además, los diputados por Libre, Margie Dip y Nasser Rodríguez, emitieron una nota de duelo, para expresar sus condolencias, para que Dios les dé fortaleza y serenidad a sus parientes.

Deja tu comentario