Firman convenio para la adquisición de autobuses de primer nivel

Firman convenio para la adquisición de autobuses de primer nivel

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Con el objetivo de mejorar la calidad del transporte urbano de la “Novia de Honduras”, la directora ejecutiva del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Patricia Sabillón, en representación del comisionado presidente, Rafael Barahona, en conjunto con el delegado regional del litoral atlántico, Marcos Contreras, suscribió un acuerdo con los concesionarios del rubro de esta zona.

Según informaron, las autoridades, este “acuerdo histórico” permitirá a los concesionarios retener el 100 % del bono compensatorio de los meses de enero, febrero y marzo del año en curso, lo que les facilitará la adquisición de unidades de primer nivel.

Cabe destacar que, las nuevas unidades no solo contribuirán al bienestar de la población hondureña, sino que también mejorarán significativamente el sector del transporte en la región atlántica del país.

Durante la firma del acuerdo resaltaron que la modernización del transporte urbano es una prioridad para la presidente de la República, Xiomara Castro, el IHTT y sus aliados, y esta colaboración entre las autoridades y los concesionarios representa un paso crucial hacia un sistema de transporte más eficiente, seguro y cómodo para todos los ciudadanos.

“Este acuerdo refleja el compromiso del IHTT y de los concesionarios del transporte urbano de La Ceiba con la mejora continua y el desarrollo sostenible del sector transporte en Honduras”, sostuvieron.

Deja tu comentario