Fiscalía acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado y se enfrenta a la pena de muerte

Fiscalía acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado y se enfrenta a la pena de muerte

TAILANDIA. La Fiscalía finalizó su informe sobre la acusación de Daniel Sancho, quien el pasado 5 de agosto confesó haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta en la isla de Koh Samui, durante una acalorada discusión, y cuyos restos fueron esparcidos por la isla y el mar.

El Ministerio Público concluyó que el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, cometió un asesinato con premeditación y posterior ocultación del cuerpo del cirujano colombiano. Con esta determinación, el joven chef, de 29 años, podría enfrentarse a la pena de muerte de cara al juicio, que aún no tiene fecha determinada.

Pese a que la entidad pública tenía de plazo hasta el próximo 29 de octubre para entregar el documento, lo cierto es que su estudio ha terminado antes de lo previsto. Este miércoles entregaron el informe al tribunal, donde han dejado saber que coinciden con las conclusiones derivadas de la investigación llevada a cabo por las autoridades tailandesas.

Si bien aún no existe una sentencia judicial para el youtuber culinario, todo apunta a que podría enfrentarse a la pena capital, pues las conclusiones del Ministerio Público aseguran que fue un crimen con premeditación perpetuado en solitario, lo que en Tailandia se condena con la pena de muerte.

Por otro lado, el juez ha añadido un nuevo delito al caso de Daniel Sancho, tal y como aseguró en Y ahora Sonsoles. El magistrado ha acusado al chef de llevarse la documentación de la víctima.

Deja tu comentario