FNAMP captura a dos supuestos miembros de la 18 implicados en ataque contra Radio Globo

FNAMP captura a dos supuestos miembros de la 18 implicados en ataque contra Radio Globo

TEGUCIGALPA. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó hoy por la mañana a un presunto miembro de la Pandilla 18 sospechoso de estar implicado en el atentado contra las instalaciones de Radio Globo.

Se trata de Cristian Alejandro Cazaña(alias “Problema”), de 23 años, quien según agentes es habría sido el autor material del atentado registrado en horas de la tarde del lunes contra la emisora radial.

Las autoridades afirmaron que el apresado habría sido la persona que disparó en reiteradas ocasiones contra el edificio donde está ubicado el medio de comunicación.

Al momento de su captura se le decomisó el arma de fuego que habría utilizado en el atentado, dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión y dos teléfonos celulares.

Por otro lado, el lunes por la noche agentes de la FNAMP capturaron a Ariel David Barrientos Turcios (alias “El Malo”), de 29 años; presunto integrante de la 18.

A Barrientos Turcios también se le vincula al tiroteo contra la radioemisora capitalina en sus instalaciones ubicadas en el bulevar Morazán.

Igualmente, el sospechoso de varios delitos relacionados con el cobro de la extorsión en perjuicio de comerciantes y transportistas en diferentes puntos de la capital. Tras su captura, ambos presuntos pandilleros serán llevados ante las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *