“Fruit of The Loom Honduras” ha invertido más de L14 millones en el HMCR
La compañía a través de la iniciativa “Camino con Destino” que nació en 2014, ha apoyado enormemente al principal centro asistencial de la zona norte.

“Fruit of The Loom Honduras” ha invertido más de L14 millones en el HMCR  La compañía a través de la iniciativa “Camino con Destino” que nació en 2014, ha apoyado enormemente al principal centro asistencial de la zona norte.

REDACCIÓN. Representantes de la Empresa “Fruit of The Loom Honduras” y la Fundación de Apoyo al Hospital Mario Catarino Rivas, agradecieron a los 73 patrocinadores que ayudaron en la realización de la Séptima Caminata Familiar “Camino con Destino” 2022, la cual se desarrolla a favor del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) y el Hospital de El Progreso, en la zona norte del país.

En ese sentido, la gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de “Fruit of The Loom” Nadia Morales, informó que “Camino con Destino” nació en 2014 como una iniciativa de los colaboradores voluntarios de la compañía, con el propósito de respaldar la Sala de Emergencias del HMCR, y desde el 2017 se ha invitado a que sus proveedores participen en la actividad, porque esto ha permitido que se realicen mayores contribuciones y mejoras a los centros asistenciales.

“Como Empresa Socialmente Responsable, nos sentimos identificados con el Hospital Mario Catarino Rivas, pues conocemos la importancia que representa para la salud no solo de los sampedranos, sino de la población de toda la zona noroccidental. Estamos conscientes que todos somos pacientes potenciales de este centro asistencial, y por ser también el Hospital de El Progreso parte de la Red de Hospitales que envían pacientes al MCR y parte de la comunidad donde operamos, ‘Fruit of The Loom’, reitera su compromiso de seguir apoyando a esas instituciones” reiteró.

Es de mencionar que, “Fruit of The Loom” en los últimos 10 años, a través de “Camino con Destino” ha invertido más de 14 millones de lempiras en el HMCR, lo que incluye un quirófano de cirugía menor, unidades de aire acondicionado para diferentes áreas, donación de ropa (tanto para camas como para pacientes), gran parte de la cual, fue confeccionada por voluntarios de la compañía.

Asimismo, computadoras, reparación de cielo falso, piso, ducha, pintura, pasamanos de pasillo, muebles,  equipamiento médico como ser monitores de signos vitales, bombas de infusión, camillas hospitalarias, oxígeno concentrado, habilitación de cortinas de aire, automatización de puertas de entrada a emergencia, ultrasonidos, equipos de cirugía, reposición de solera de entrada a emergencia, pantalla de monitoreo de entrada, lámparas médicas, habilitación de lavadores de hospital, los cuales incrementarán la calidad de atención al paciente, entre muchas otras.

ADEMÁS: Según se informó, para este 2024, “Fruit of The Loom”, proyecta superar las metas establecidas, pues la empresa tiene claro que, al trabajar en equipo con sus proveedores, participantes y voluntarios, se vuelven más fuertes y superan todas las expectativas.

Deja tu comentario