Fuerte balacera deja dos personas muertas y cuatro heridas

Fuerte balacera deja dos personas muertas y cuatro heridas

DANLÍ, EL PARAÍSO. Cuando se dirigían a traer herramientas para lavar un carro en la colonia Montecristo, de esta ciudad, varios gatilleros acabaron con la vida de dos hombres, dejando heridas a otras cuatro personas.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis Sami Cruz Bustillo (36) y Carlos Antonio Rivera Ardón.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado, cuyos nombres fueron registrados en el centro asistencial como Walter Emilson Morazán Colindres, Jorge Alexander Cruz Gaitán, Alexandro Morazán y una cuarta persona sin ser identificada.

De acuerdo con algunos vecinos, el violento hecho se registró en las proximidades del sector conocido como “El Campito”, donde de repente escucharon una ráfaga de disparos, perdiendo la vida en la zona dos personas, y resultando heridas cuatra más, entre estas dos menores.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, así como la identidad de los malhechores que provocaron la balacera.

Tras los disparos, vecinos contactaron a la Policía Nacional para que se apersonara al lugar a resguardar la escena a la espera de que Medicina Forense realizara el levantamiento de los cuerpos.

Elementos de la Policía Nacional recaban los indicios que los puedan llevar a los responsables de la muerte de los dos hombres, así como el móvil del violento ataque.

Fueron detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, a fin de obtener las pesquisas necesarias para esclarecer el doble crimen que enluta a nuevas familias hondureñas.

LUTO
Familiares de Cruz Bustillo relataron a un medio local que su pariente laboraba donde lavan carros desde hace algún tiempo y que había salido de su vivienda a buscar unas herramientas para desarmar los asientos de un vehículo para luego lavarlo, “fue ahí cuando escuché una fuerte balacera, por lo que salí de la casa corriendo para ver qué había pasado, pero Cruz Bustillo ya estaba muerto”.