Fuerza Naval rescata una embarcación al noroeste de Puerto Castilla

Fuerza Naval rescata una embarcación al noroeste de Puerto Castilla

REDACCIÓN. Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), en las últimas horas hicieron un salvamiento de vidas, luego de que llevaran a cabo el rescate de una embarcación con tres tripulantes a bordo que naufragaba a 20 millas al noroeste del Puerto de Castilla, Colón.

En ese sentido, su portavoz, Santos Nolasco, informó que la institución, a través de la Fuerza Naval de Honduras, realizó una operación exitosa de salvamento, búsqueda y rescate de esas personas.

“Esto ocurrió más o menos a 20 millas al noroeste de Puerto Castilla y a unas cuatro millas al noroeste en la costa de Santa Rosa de Aguán. Resulta que ahí estaba una embarcación en labores de pesca, eran tres ciudadanos que estaban faenando y estos tuvieron fallas en el motor, prácticamente quedaron inmovilizados. Ante esto, se emitió una alerta, que fue la que recibió la Fuerza Naval e inmediatamente movió los recursos necesarios, es decir, embarcaciones nuestras para identificar la embarcación, esta fue remolcada y ahí se les brindó la atención pertinente a los ciudadanos”, explicó.

Deja tu comentario