Gatilleros matan a sangre fría a madre e hijo

Gatilleros matan a sangre fría a madre e hijo

MASAGUARA, INTIBUCÁ. Una Madre y su hijo perdieron la vida de forma violenta la madrugada de ayer, cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda donde dormían y sin mediar palabra los atacaron a balazos.

El sangriento hecho se suscitó en la comunidad de Agua Salada, de esta localidad.
Los ahora occisos fueron identificados como María Trejo (59) y su hijo Olvin Trejo (35).

De acuerdo con el informe preliminar policial, varios hombres armados llegaron a la vivienda de las víctimas y tocaron la puerta, por lo que la mujer les abrió, lo que aprovecharon para dispararle y quitarle la vida, logrando así ingresar hasta una habitación donde Olvin dormía, y sin mediar palabra descargaron sus armas de fuego en su contra.

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades policiales quienes acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y comenzar las investigaciones del caso, a fin de esclarecer el móvil e indentificar a los hechores, mismos que tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo no establecido.

También las autoridades de Medicina Forense llegaron a la comunidad donde efectuaron el levantamiento para luego trasladar los restos a las instalaciones de Medicina Forense, de Tegucigalpa.

Deja tu comentario