Gatorade trae nuevamente la emoción a la capital con la 8 Maratón a beneficio del Hospital María, Especialidades Pediátricas

Gatorade trae nuevamente la emoción a la capital con la 8 Maratón a beneficio del Hospital María, Especialidades Pediátricas

TEGUCIGALPA. ¡La octava Maratón Gatorade está de vuelta y es una oportunidad única para unirse a una noble causa! Este año, la carrera a beneficio del Hospital María, Especialidades Pediátricas, busca recaudar fondos para ayudar a los pacientes que necesitan atención médica.
Desde varios años Gatorade se ha comprometido con diferentes causas sociales, logrando marcar una gran diferencia en la vida de muchas personas gracias a la generosidad de los corredores y participantes que año con año se suman a ella. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta carrera y apoyar a los que más lo necesitan! La única meta es ayudar.

La carrera se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a partir de las 5:00 a.m., saliendo del Complejo Deportivo Villa Olímpica, en esta capital, para la cual han dispuesto cuatro rutas de 5, 10, 21 y 42 Kilómetros.
Cabe destacar que, cada corredor podrá contar con su chip al adquirir su kit, ya que es una carrera en modalidad competitiva. De esta forma se podrá contar con un monitoreo en tiempo real, garantizando la transparencia de la carrera y una sana diversión.

En ese sentido, todos los hondureños, sin importar su edad o disciplina, puede unirse a esta noble causa para ayudar al Hospital María, Especialidades Pediátricas. Los kits de participación incluyen: gym bag, termo, toalla, ticket y camiseta. A partir del 20 de agosto, se pueden adquirir los kits por una donación de L350 a través de la aplicación y página web de Sports & Marketing en https://sports.ipuclub.com/.

“¡Únase a esta iniciativa y haga una diferencia en la vida de los niños para que puedan recibir la atención medica que tanto necesitan!”.
Y es que CBC a través de su marca líder en la categoría de isotónicos Gatorade, ha vuelto a unir esfuerzos con importantes aliados estratégicos como Farmacias Siman, Renovart, Therafit, Mall Multiplaza, Ambus, Hospital Viera, Corporación Dinant, Kellogg´s, Grupo Jaremar, The North Face, Café El Indio, Estrategia Relaciones Públicas, Jetstereo, Pedidos Ya, entre otras, para participar en la más esperada competencia en Honduras. Este increíble evento reúne a miles de familias, deportistas e incluso mascotas para lograr un objetivo común: ayudar a quienes lo necesitan.

Cari Nohelia García, coordinadora de Marca Gatorade, manifestó que «para Gatorade es un honor poder realizar esta carrera y contribuir al bienestar de los niños más necesitados. Estamos comprometidos con la salud y el deporte, y qué mejor manera de demostrarlo a través de esta carrera, ya que sabemos que pequeñas acciones pueden traer grandes cambios en los pacientes del hospital, para que reciban una atención médica de calidad».
Por su parte, Jacqueline Flefil, gerente general del Hospital María, Especialidades Pediátricas, expresó que, «agradecemos a Gatorade por su compromiso con los niños y su ayuda constante, ya por varios años consecutivos en la recaudación de fondos para nuestro hospital. Este tipo de eventos son fundamentales para poder continuar brindando atención médica a los niños más necesitados».
“¡Únase a esta carrera por una buena causa y recuerde que la única meta es ayudar! Corramos por los niños de Honduras”.

Deja tu comentario