GLH presenta los proyectos que está realizando en la “Ciudad que Endulza a Honduras”

GLH presenta los proyectos que está realizando en la “Ciudad que Endulza a Honduras”

VILLANUEVA, CORTÉS. El alcalde, Walter Perdomo, recibió la visita de representantes de Gobernabilidad Local Honduras (GLH), de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), quienes le presentaron varios proyectos que se están realizando en esta ciudad, como ser las mejoras en el Centro de Educación Básica Augusto C. Coello, ubicado en la colonia Gracias a Dios.

El gerente de la Oficina Regional de GLH, Cristhy Orellana, habló al respecto y dijo que gracias al Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Gobernabilidad Local Honduras, sector privado y la Alcaldía, en el centro educativo se mejorarán los módulos, cerco perimetral, una cancha de con un escenario para toda la población estudiantil.

“Por otro lado, le decíamos al alcalde sobre el seguimiento a otros proyectos que tenemos encaminados a la educación ambiental. Villanueva es uno de los municipios que se ha visto afectado después de Eta e Iota con el manejo de la basura, por eso es un tema que estamos apoyando”, sostuvo.

Deja tu comentario