Guardia de seguridad muere atropellado por una rastra

Guardia de seguridad muere atropellado por una rastra

VILLANUEVA, CORTÉS. Un guardia de seguridad de nombre de Roger Alvarado, perdió la vida luego de haber sido atropellado por una rastra en la carretera CA-5, que de este término conduce al municipio de Pimienta.

El infortunado respondía al nombre de Roger Alvarado, quien según versión de algunos testigos platicaba con un compañero de trabajo, cuando fueron impactados por el pesado automotor. Cabe señalar que, su amigo de nombre Jairo Gómez, salió herido por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Información recabada establece que ambos hombres eran quienes custodiaban los automotores de carga. El compañero de trabajo del infortunado, quien es el conductor de una de las rastras, dijo que “yo solo sé que ellos estaban platicando allí atrás y otro compañero iba pasando con la rastra y por pegarse mucho a la mía se los terminó llevando de encuentro matándolo y dejando herido al otro”.

Tras el hecho, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para deducir responsabilidades al igual de personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y traslado a la morgue de San Pedro Sula.

Deja tu comentario