Heinrich y Hannah, las dos nuevas bicicletas eléctricas con cambio automático y continuo

Heinrich y Hannah, las dos nuevas bicicletas eléctricas con cambio automático y continuo

ESPAÑA. Schindelhauer ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas llamadas Heinrich y Hannah, los modelos cuentan con un motor central de Bosch, que ofrece distintos niveles de asistencia, con una batería de 500 Wh y cambios continuos Enviolo TR, incluye otras herramientas como una pantalla Bosch Kiox con conectividad para teléfonos inteligentes y seguimiento por GPS.

La compañía sugiere que las nuevas bicicletas eléctricas sean dos de las más potentes, con un motor Bosch Performance CX de 85 Nm montado en el centro.

Alimentado por una batería Bosch PowerTube de 500 Wh, el motor puede ayudarlo a velocidades de hasta 25 km/h (~16 mph), con controles que se ofrecen a través de un control remoto en el manillar.

También se puede ajustar la configuración de la bicicleta y ver la información del viaje en la aplicación eBike Flow, con algunas estadísticas mostradas en la pantalla Bosch KIOX entre los manillares.

Otras de las características incluyen un buje de cambio continuo Enviolo TR, frenos Shimamo y un módulo Connect que le permite rastrear la ubicación de su bicicleta a través de GPS, lo que podría ser útil en caso de robo.

Los modelos, ambos ganadores de la Red Dot Design Awards 2023, también cuentan con luces, guardabarros, portaequipajes, sillín de cuero y manillar. Con el marco de aluminio en talla M, Hannah pesa 24,7 kg (~54,5 lbs) y Heinrich 24,9 kg (~54,9 lbs), y ambos pueden soportar cargas de hasta 155, kg (~342 lbs).

Deja tu comentario