Honduras presenta su oferta turística ante más de 150 mil profesionales del turismo en FITUR 2024

Honduras presenta su oferta turística ante más de 150 mil profesionales del turismo en FITUR 2024

Honduras da a conocer su amplia oferta turística en el continente europeo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con la participación de 25 empresas  entre touroperadores, agentes de viaje y hoteleros hondureños.

La inauguración de esta 44 edición de FITUR contó con la visita especial de los Reyes de España, quienes personalmente dieron la bienvenida a los más de 150 mil profesionales, 9 mil empresas participantes de 149 países.

Honduras busca promover la riqueza natural y cultural a los mercados europeos, especialmente España, Alemania, Reino Unido y Francia, por lo que FITUR es una plataforma idónea para fortalecer esas relaciones comerciales.

“Este stand cuenta con dos niveles, abarcando 114 metros cuadrados, con salas de reuniones, presentaciones artísticas y áreas de degustación para dar a conocer la gastronomía hondureña, haciendo de este un espacio integral y acogedor para inversionistas, tour operadoras y potenciales visitantes a nuestros hermosos y variados destinos”, explicó la ministra de Turismo, Yadira Gómez.

FITUR continúa consolidándose como un evento de referencia global en el sector turístico y es la cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

 

Deja tu comentario