Hondureños viven ambiente seguro y familiar en la ExpoAGAS 2022

Hondureños viven ambiente seguro y familiar en la ExpoAGAS 2022

SAN PEDRO SULA. Con alegría y en total ambiente familiar sigue la diversión en el recinto de la ExpoAGAS, que inicio el 24 de este més y finalizará el próximo 3 de julio.

 

El presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS), Héctor Ferreira, destacó que no solo hay actividades que como ExpoAGAS están desarrollando, sino también el ambiente tranquilo, familiar y de completa diversión que han organizado.

Ferreira destacó la seguridad en ese recinto ferial, al manifestar que “estamos al 100% con las puertas abiertas, con todas las medidas de bioseguridad, agradeciendo el apoyo y respaldo dado por el alcalde Roberto Contreras, y todo su equipo de trabajo, así como todos los entes de seguridad tanto públicos como privados que se han identificado con este evento tan importante para la población hondureña y en especial para los sampedranos que son todo corazón”.

 

También agradeció a todas aquellas personas que de forma ordenada y tranquila han compartido en el Campo AGAS. “Ya son prácticamente cuatro días y la actitud ha sido totalmente positiva, responsable y los adultos han sabido comportarse ante todo dentro de las instalaciones”.

 

Refirió que «como organizadores hemos tomado medidas de seguridad privada como uniformada de forma discreta, para que podamos estar en medio de las personas a fin de obtener mejores controles. En ese sentido, agradecemos a la Policía Nacional, a la Policía Militar y Policía Municipal por el total apoyo que nos están dando, aparte de dos o tres empresas privadas contratadas para manejar la seguridad interna”.

 

Recordó además que aún quedan siete días de pura diversión en el Campo AGAS, para que los sampedranos y visitantes lleguen a esas instalaciones a disfrutar de un ambiente único y de diversión.

 

“Para nosotros los protagonistas de este evento es la familia hondureña, los niños con todos las actividades que hacemos durante el día y la noche, a fin de reforzar los principios u valores de los pequeños y para fortalecer los lasos familiares. Todo el programa que hemos hecho es enfocándonos en hacer creer tanto en principio como en valores la población”, resaltó Ferreira.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *