Hunter Biden habría recibido millones de dólares de su abogado, dándole acceso a la Casa Blanca

Hunter Biden habría recibido millones de dólares de su abogado, dándole acceso a la Casa Blanca

ESTADOS UNIDOS. Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, recibió varios millones de dólares en «préstamos» del donante demócrata y abogado de Hollywood, Kevin Morris, lo que le dio acceso a la Casa Blanca y al propio Joe Biden, afirma James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

«El apoyo financiero masivo de Kevin Morris a Hunter Biden plantea problemas éticos y de financiación de campaña al presidente Joe Biden», dijo Comer, describiendo un reciente interrogatorio al abogado.

Precisó que poco después de conocer al hijo del actual presidente en un evento de la campaña electoral de su padre en el 2019, Morris «comenzó a pagar la responsabilidad fiscal de Hunter Biden para aislar al entonces candidato presidencial de la responsabilidad política».

De acuerdo con Comer, el abogado «admitió haber ‘prestado’ al hijo del presidente al menos 5 millones de dólares. Estos ‘préstamos’ no tienen que ser devueltos hasta después de las próximas elecciones presidenciales y los ‘préstamos’ pueden ser perdonados en última instancia».

Deja tu comentario