A los 73 años fallece el actor Gary Graham

A los 73 años fallece el actor Gary Graham

ESTADOS UNIDOS. El veterano actor Gary Graham, reconocido por su icónico papel en la famosa serie de 2001 “Star Trek: Enterprise”, falleció a los 73 años.

Su exesposa, Susan Lavelle, compartió un conmovedor homenaje este martes anunciando la triste noticia en un comunicado de Facebook, en donde reveló que el hecho fue “repentino”.

Sin dar mayores detalles sobre las causas o circunstancias en torno a su muerte, Lavelle compartió tres fotografías de Graham acompañadas de las siguientes palabras, “con profunda tristeza tengo que decir que Gary Graham, mi exmarido, increíble actor y padre de nuestra preciosa hija en común, Haylee Graham, ha fallecido hoy. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haylee”.

Lavelle reveló que la esposa actual del actor, Becky, estuvo junto a él en sus últimos momentos. Además, en un conmovedor tributo, recordó cómo se conocieron y describió la personalidad única de Graham: “Gary era divertido, con un sentido del humor sarcástico, pero amable, luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee”.

Agregó, “conocí a Gary cuando yo tenía 20 años y él era la mitad del dúo protagonista de la serie de televisión ‘Alien Nation’. Pero él ya había participado en películas como ‘All The Right Moves’ con Tom Cruise. Por supuesto, Gary tiene muchos más créditos”, rememoró su exesposa con nostalgia.

Deja tu comentario