Identifican a las cuatro víctimas de masacre y entre ellas hay un menor de edad

Identifican a las cuatro víctimas de masacre y entre ellas hay un menor de edad

TEGUCIGALPA. Las cuatro personas que perdieron la vida la noche del sábado pasado en la masacre ejecutada por desconocidos en la colonia La Joya, de esta capital, ya fueron identificadas por las autoridades policiales y, entre las victimas hay un menor.

De acuerdo con las autoridades policiales, los ahora occisos respondían a los nombres de Carlos Eduardo Espinal Castillo (23), Marcos Antonio Reyes López (27) Gabriel Joseph Arce Morales (20) y Diego Alejandro Velásquez Reyes(17).

En el tiroteo también fueron heridas otras dos personas, mismas fueron llevadas a un centro asistencial, donde su condición es reservada y aún se desconoce, los nombres de los mismos.

En diferentes redes sociales vecinos y amigos de los ahora occisos se solidarizaron con las familias de las víctimas dando muestras de pesar por la pérdida de estos.

«Nuestras muestras de condolencias a las familias enlutadas y a nuestra amiga y vecina Nery Reyes por la pérdida irreparable de su hijo», escribieron en un grupo algunos vecinos de esa colonia.

Mientras que otros a través de redes sociales como Facebook enviaron mensajes de fortaleza a los parientes de los ahora occisos, “no sabes cómo lo siento … mí corazón está muy triste sé que no hay palabras para consolar tu dolor que Dios te dé el consuelo para poder llevar este dolor”.

Entre tanto, otras personas aprovecharon para pedirle al Creador misericordia, “Dios tenga misericordia de esta nación sumida en manos de asesinos que tanto daño le hacen a Honduras. Un Gobierno sin rumbo ni liderazgo es el que tenemos, una nación no puede ser gobernada por personas con odio”.

HECHOS
De acuerdo con algunos vecinos, el suceso se produjo frente a una pulpería localizada en una de las calles de dicha colonia, donde quedaron sin vida dos hombres; uno en el interior de un vehículo tipo turismo y otro frente a la acera del negocio, mientras que las otras dos personas fallecieron cuando eran llevadas en patrullas y ambulancias a la emergencia del Hospital Escuela.

Relataron que las seis personas estaban departiendo frente a una pulpería, cuando individuos fuertemente armados y a bordo de varios vehículos llegaron y comenzaron a disparar contra su humanidad.

Trascendió que al momento del hecho se escuchó al menos 50 detonaciones de arma de fuego.
Tras el hecho, las autoridades de investigación llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen y estar a la espera del personal de Medicina Forense, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de dos de las cuatro víctimas, así como iniciar las primera pesquisas, pues en el lugar hay varias cámaras de vídeo, que podrían ser de gran utilidad para dar con el paradero de los victimarios.

Deja tu comentario