IHTT instala oficina en la Gran Central Metropolitana de Autobuses

IHTT instala oficina en la Gran Central Metropolitana de Autobuses

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de tener presencia permanente en la Gran Central Metropolitana de Autobuses, el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), estableció una oficina en esas instalaciones.

En ese contexto, el personal de la zona norte del país será el encargado del correcto funcionamiento de esa oficina que también tendrá la responsabilidad de verificar que se respeten las tarifas establecidas; así como el descuento a las personas de la tercera edad, y la revisión de las concesiones.

Según se informó, los trabajos se desarrollarán con la mayor cobertura, es decir que la nueva oficina del IHTT tendrá un horario de atención de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Además, la ciudadanía que utiliza el servicio de transporte público puede realizar sus denunciar a través de una llamada al número de celular 3399-4067.

“El Gobierno de la presidente de la República, Xiomara Castro, a través del IHTT trabaja por un transporte más humano, del pueblo y para el pueblo”, aseguraron.

Deja tu comentario