Incendio consume contenedores de empacadora de melones

Incendio consume contenedores de empacadora de melones

CHOLUTECA. Un fuerte incendio registrado hoy por la mañana consumió varios contenedores que pertenecían a una empresa empacadora de melones en el departamento de Choluteca, cerca del desvío hacia el municipio de Orocuina.

Según información preliminar al menos 20 contenedores dentro de los predios de la empresa empacadora de melones fueron consumidos por el siniestro.

15 unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaros al lugar donde desde tempranas horas han tratado de sofocar el fuego; sin embargo, las llamas se han propagado rápidamente.

Manuel de Jesús Álvarez, capitán del Cuerpo de Bomberos de Choluteca, dijo que hasta el momento se desconoce el origen de este siniestro; sin embargo, se harán las investigaciones para determinar las causas.

Añadió que hasta las 10: 20 a.m ya el incendio estaba controlado; no obstante, el humo tóxico ha sido un impedimento para ingresar a la parte de al frente donde las llamas son más fuertes.

“Necesitamos que el incendio no se nos propague para otros contenedores y otras estructuras, pero gracias a Dios lo tenemos controlado, afortunadamente no hay pérdidas de vidas humanas”.

Expresó que, se desconoce a cuánto asciende las pérdidas, ya que, aún no se levanta el informe.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *