Incendio en fábrica de muebles deja pérdidas millonarias

Incendio en fábrica de muebles deja pérdidas millonarias

EL PROGRESO, YORO. Elementos del Cuerpo de Bomberos, trabajaron incansablemente, con el objetivo de controlar un incendio que se registró en horas de la madrugada de hoy, el cual consumió casi en su totalidad a la Distribuidora Pineda, ubicada en el barrio El Barro, en este término municipal, que se dedica a la elaboración y distribución de muebles de madera.

Según se indicó, debido a esta situación, las pérdidas serían millonarias para sus propietarios.

Cabe destacar que, ese almacén que fabrica muebles es muy emblemático y querido por los progreseños; sin embargo, prácticamente, este quedó reducido a cenizas.

En ese sentido, los diferentes muebles y artículos agarraron fuego, quedando completamente destruidos.

Por su parte, las autoridades bomberiles indicaron que realizarán la respectiva investigación, para determinar si el fuerte incendio fue producto de la pirotecnia que disfrutaron los pobladores del municipio, quienes celebraron la Nochebuena y le dieron la bienvenida a la Navidad.

De su lado, los encargados de la fábrica llegaron al establecimiento para recabar la información de a cuánto ascenderían las pérdidas, que podrían ser millonarias, porque en el lugar se quemó prácticamente todo; como ser la maquinaria con la que elaboraban todo tipo de muebles como sofás y camas.

Deja tu comentario