Infop enseña sobre el uso de las criptomonedas

Infop enseña sobre el uso de las criptomonedas

TEGUCIGALPA. El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) a través de su director ejecutivo, Carlos Suazo, lanzó el curso de Introducción al Mundo de las Criptomonedas, que tiene como objetivo explorar el fascinante mundo de las monedas digitales, permitiendo descubrir cómo han transformado la economía global, las finanzas personales y la tecnología.

Además, durante este curso, los participantes aprenderán sobre la tecnología «blockchain» que sustenta las criptomonedas, comprendiendo cómo funciona y porqué es tan revolucionaria.

Asimismo, fomentará la inclusión financiera, al capacitar a los participantes para comprender y utilizar criptomonedas, brindándoles acceso a sistemas financieros descentralizados y eliminando barreras para aquellos excluidos de los servicios tradicionales.

«Este curso es un paso hacia la preparación de una fuerza laboral altamente capacitada y adaptable, pues al entender las criptomonedas, los hondureños pueden participar de manera activa en la economía global y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país» manisfestó Suazo.

Deja tu comentario