Instalan postes que sostendrán cámaras del Centro de Monitoreo

Instalan postes que sostendrán cámaras del Centro de Monitoreo

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Esta semana, los empleados de la Municipalidad continúan trabajando en la instalación de postes que sostendrán las cámaras del futuro Centro de Monitoreo de este municipio insular.

En ese sentido, los postes están siendo colocados estratégicamente en toda la isla.

Ante esto, representantes de la comuna solicitaron a la población que colabore con el personal autorizado por la Municipalidad para realizar esta función.

Asimismo, señaló que el proyecto de la instalación del Centro de Monitoreo es un paso significativo hacia la transformación de esta localidad, para que se convierta en una «ciudad inteligente».

Bajo esa premisa, la iniciativa incluye la instalación de 390 cámaras de seguridad y la creación de un Centro Especializado, con el objetivo de dar una respuesta rápida para las emergencias que se presenten.

“La Municipalidad de Roatán agradece la colaboración de la comunidad en el proceso de instalación de postes y otras estructuras en todo el municipio. Este esfuerzo conjunto tendrá un impacto significativo en fortalecer la seguridad y el bienestar de todos los residentes”, sostuvo.

Añadió que el alcalde, Ron McNab, cumple su compromiso de fortalecer la seguridad en la isla al avanzar con la implementación del Centro de Monitoreo en el edificio anexo de la Municipalidad.

Deja tu comentario