Intervienen Nueva Arcadia por altos índices de muertes violentas

Intervienen Nueva Arcadia por altos índices de muertes violentas

COPÁN. A raíz de la creciente violencia que está afectando la zona occidental del país, funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 4 (Udep-4), desarrollan diferentes operaciones.

La labor policial se desarrolla en el municipio de Nueva Arcadia, de este departamento, precisamente en la ciudad de La Entrada, en cumplimiento al PCM 042-2023.

Es de recordar que, en ese municipio, el pasado viernes se registró cinco crímenes y el domingo se reportó la muerte violenta de dos personas más.

Las cifras encendieron las alarmas de las autoridades policiales, por lo que se desplazaron tropas hasta el lugar.

Las acciones son para ejecutar diferentes órdenes de captura, decomiso de droga y armas de portación ilegal, entre otros.

INCREMENTA LA VIOLENCIA
Durante en fin de semana, en la ciudad de La Entrada, en un solar baldío, encontraron a una persona ultimada.
El hallazgo se dio en la colonia Juan Benito Montoya, donde desconocidos dieron muerte a un hombre que presentaba varios impactos de bala en la parte posterior de su cabeza.

De igual manera, se informó sobre el hallazgo de otra persona muerta, en la comunidad de Las Bodegas, del mismo municipio, desvío qué conduce a la aldea El Triunfo municipio de Protección, Santa Bárbara. Se trata de Carlos Javier Chacón (19), quien fue atacado con arma de fuego a manos de desconocidos que te infirieron varios balazos en el cráneo.

El sábado, a un joven de 24 años, le dieron muerte en el barrio La Vueltona, cuando un encapuchado le disparó.
La víctima respondía al nombre de Josué Otoniel Arita Rodezno.

De igual manera, el viernes, un hombre fue encontrado sin vida y con signos de haber sido ultrajado sexualmente, en ese municipio.

La víctima, que respondía al nombre de Delis Omar Zambrano, se encontraba semidesnudo, tendida a la orilla del río Jagua, sector perteneciente al barrio Suyapa, de la ciudad de La Entrada.

También, el pasado jueves, una emprendedora y madre soltera de dos niños, identificada como Keylin Guzmán (23), fue acribillada frente a su hija de ocho años.

Deja tu comentario