Investigan a estrella del K-pop, «G-Dragon» por presunto consumo de drogas

Investigan a estrella del K-pop, «G-Dragon» por presunto consumo de drogas

REDACCIÓN. La estrella del pop coreano Kwon Ji-yong, más conocido como «G-Dragon», miembro de la banda «Big Bang», fue interrogado por la Policía por presunto consumo de drogas, a lo cual negó rotundamente haber ingerido algún tipo de droga.

«No he cometido delitos relacionados con drogas y estoy aquí para revelar eso», dijo el cantante. Asimismo, indicó a sus fans que «no deben preocuparse mucho».

La Policía tenía previsto someter al cantante, a un test de drogas y también enviar al Servicio Forense Nacional muestras de orina y cabello para un análisis más detallado.

Asimismo, el teléfono también fue investigado por la posibilidad de que fuera un médico el que le facilitara drogas a través de un intermediario.

Al salir de la Comisaría después del interrogatorio que duró casi cuatro horas, «G-Dragon» manifestó que había dado negativo y agregó que había solicitado pruebas más detalladas.

«Creo que sería bueno que la agencia de investigación declarara los resultados de manera rápida y precisa», indicó a los periodistas.

Corea del Sur tiene una legislación muy estricta sobre drogas ilegales e incluso los coreanos que consumen drogas como marihuana legalmente en el extranjero corren el riesgo de ser procesados al regresar a su país.

Deja tu comentario