James Blunt denunció que el tabloide “News of the World” pagaba a mujeres para tener relaciones con celebridades

James Blunt denunció que el tabloide “News of the World” pagaba a mujeres para tener relaciones con celebridades

ESTADOS UNIDOS. James Blunt, reconocido cantante británico, afirmó que el tabloide “News of the World” pagaba a mujeres para que tuvieran relaciones sexuales con celebridades y así obtener historias sobre su desempeño sexual.

Blunt, quien resolvió legalmente una disputa contra News International en 2012, hizo estas declaraciones durante el festival literario Hay en Powys.

Según el cantante, la policía le mostró correos electrónicos del periódico, actualmente cerrado, que revelaban que dos mujeres “bellas” estaban en la nómina del tabloide.

De acuerdo con la información que recibió el británico, estas personas eran contratadas con el objetivo de “salir y acostarse con celebridades”.

El cantante relató que los correos electrónicos internos provenían de Andy Coulson, el entonces editor del “News of the World”, quien más tarde fue encarcelado por hackeo telefónico.

Blunt recordó que Coulson “discutía la mejor forma de retratar mi orgasmo” y llegó a la conclusión de: “Creo que él lo cantaría”.

En su libro “Loosely Based on a Made-Up Story: a Non-Memoir”, Blunt escribó sobre estas mujeres que “trabajaban para el News of the World para salir y follar con celebridades”.

Blunt añadió que “las chicas llevaban a los hombres a un apartamento estudio en Notting Hill, que tenía una cama plegable, filmaban el encuentro, y luego lo entregaban al periódico. Las chicas eran atractivas, y yo las había conocido, y claro, había hecho el acto”.

“News of the World” operó desde 1843 hasta 2011 y fue conocido por su enfoque en escándalos de celebridades y sensacionalismo, lo que lo convirtió en uno de los periódicos más vendidos en inglés.

Deja tu comentario