Jason Momoa reveló la razón por la que no tiene casa y ha estado viviendo en la carretera

Jason Momoa reveló la razón por la que no tiene casa y ha estado viviendo en la carretera

ESTADOS UNIDOS. El actor Jason Momoa, compartió con Entertainment Tonight que, en este momento, “ni siquiera tengo casa” porque “vivo en la carretera”.

Esta nueva y fascinante forma de vivir, según Momoa, coincide con su enfoque actual en su nueva producción para Max, en la que se embarca en la aventura de explorar la vida de diversos artesanos en pueblos alejados.

La docuserie “On The Roam”, que se estrena este 18 de enero en la plataforma Max, sigue al actor de Juego de Tronos en su recorrido por Estados Unidos, visitando y conversando con artistas manuales que trabajan en la creación de piezas únicas como «motos» centenarias, «choppers», instrumentos y mucho más.

Estos objetos de colección tienen un final benéfico, ya que se subastan para apoyar diferentes causas.

El actor también explicó cómo surgió la idea de registrar con un equipo de cámaras a remolque sus aventuras en búsqueda de inspiración.

“Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello”, reveló.

Deja tu comentario