Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en un anuncio del Super Bowl 2024

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en un anuncio del Super Bowl 2024

ESTADOS UNIDOS. Los fanáticos de Friends tendrán una sorpresa emocionante durante el Super Bowl 2024 al ver a Rachel y Ross, una de las emblemáticas parejas de la serie, reunirse nuevamente después de dos décadas.

En un anuncio que desató la nostalgia y remembranzas de la icónica serie de los años 90, Jennifer Aniston y David Schwimmer aparecieron interactuando en un contexto humorístico, en el que, irónicamente, ella parece haber olvidado completamente a su ex compañero.

El anuncio comienza con Aniston en lo que parece ser un set de rodaje, recibiendo una entrega de Uber Eats por parte de una trabajadora de producción, que le expresa su sorpresa por la amplia gama de productos disponibles en la aplicación.

Es aquí donde la actriz le compartió su teoría sobre la memoria: “Ya sabes, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio”.

A medida que avanza el comercial, el peculiar guión lleva a escenas con otros famosos como David y Victoria Beckham, que juegan con la idea de olvidar detalles triviales de sus vidas, como en qué grupo de ‘spice’ estaba Victoria, en referencia a las Spice Girls. Luego, vuelven a Aniston, que se topa con David Schwimmer.

Deja tu comentario