Jennifer Lopez reveló el fuerte trastorno que sufre ella y su esposo Ben Affleck

Jennifer Lopez reveló el fuerte trastorno que sufre ella y su esposo Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS. La actriz y cantante, Jennifer Lopez, habló sobre el trastorno que sufre ella y su esposo Ben Affleck, ya que todavía tienen algunos traumas por el escrutinio de la prensa.

La pareja entabló una relación amorosa por primera vez en el 2002, se comprometieron y luego anunciaron su separación en el 2004.

“Jen” y Ben están por celebrar su segunda Navidad como esposos, pero aún guardan recuerdos amargos de la presión que han sentido de la prensa y de no poder vivir en privado su relación sentimental. «Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático», confesó JLo.

«Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha», expresó la pareja en un comunicado el 10 de septiembre de 2003, luego cancelando la celebración y poniendo fin a su relación en enero de 2004.

JLo dice que aún los afectan los recuerdos de su separación y la presión de sentirse bajo la lupa, pero han salido adelante gracias a la madurez de ambos hoy.

«Ahora somos mayores. Somos más sabios… También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quién eres», puntualizó.

Ambos actores se casaron en Las Vegas en julio de 2022, celebrando una lujosa boda en Georgia.

Deja tu comentario