Jim Carrey dice adiós a la actuación: “He hecho lo suficiente”

Jim Carrey dice adiós a la actuación: “He hecho lo suficiente”

Jim Carrey dice que «probablemente» se retirará de la actuación. En una entrevista con Access Hollywood, el actor y comediante de 60 años dijo que espera que Sonic el erizo 2 sea su última película.

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo Carrey. “Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”, declaró el actor.

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente amo poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, añadió Carrey.

Carrey ya se ha alejado de la actuación, cuando se retiró de las películas de gran presupuesto después de Dumb and Dumber To de 2014, y haciendo una pausa por completo después de aparecer en las películas independientes de 2016 The Bad Batch y Dark Crimes. Después de eso, no volvió a tener un papel importante hasta Sonic the Hedgehog de 2020, al que siguió con apariciones recurrentes como Joe Biden en Saturday Night Live.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *