«Karol G» recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

«Karol G» recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

ESTADOS UNIDOS. La superestrella colombiana «Karol G» será honrada con el premio Espíritu de la Esperanza en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, anunciaron este jueves Billboard y Telemundo.

El premio especial, que se estableció en 1996 en honor a la fallecida cantante tejana Selena Quintanilla, reconocerá a «Karol» por su compromiso excepcional con causas cívicas, comunitarias y humanitarias, más allá de su éxito artístico.

“Me siento agradecida por este reconocimiento tan especial”, dijo «Karol G» en un comunicado.

Asimismo, agregó que “mi compromiso con la Fundación Con Cora es parte fundamental de mi vida y estoy orgullosa de poder ayudar a las mujeres que más lo necesitan”.

El impacto de la cantante de “Provenza” se extiende más allá de la música. En 2022, «Karol G» creó la Fundación Con Cora, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo económico, social, psicológico y artístico de mujeres desfavorecidas.

Su trabajo filantrópico será reconocido con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, que se transmitirán por Telemundo el 5 de octubre a las 7 p.m. hora del este.

Deja tu comentario