Kelly Clarkson dejará de pagarle 115,000 dólares al mes a su ex a partir de este mes

Kelly Clarkson dejará de pagarle 115,000 dólares al mes a su ex a partir de este mes

ESTADOS UNIDOS. La cantante y presentadora Kelly Clarkson se separó de su esposo y mánager Brandon Blackstock en 2020 tras siete años de matrimonio y la ruptura dio paso a un proceso de divorcio que incluyó una batalla por la custodia de los dos hijos que tienen en común y por la mansión que había sido su hogar en el estado de Montana hasta entonces.

Al final, acordaron que Kelly le pagaría a Brandon una manutención conyugal de 115,000 dólares mensuales hasta enero de 2024, junto a otro pago único, libre de impuestos, de 1,326,161 dólares.

Kelly obtuvo la custodia física principal de sus hijos, de 7 y 9 años, y, sin embargo, tendrá que seguir pasándole 45,601 dólares al mes a su ex en concepto de manutención por sus hijos hasta que los niños «alcancen la mayoría de edad, se gradúen en la escuela secundaria o sean autosuficientes».

Pese a todo, fuentes cercanas al entorno de la cantante aseguran que Kelly se siente aliviada de que la manutención conyugal haya llegado a su fin.

La artista está decidida a explorar la soltería y entre sus planes no entra buscar de nuevo el amor. Kelly prefiere disfrutar de pequeños detalles, como que sus perros puedan dormir ahora en la cama con ella, algo su exmarido nunca le permitía.

Deja tu comentario