Kevin Jonas reveló que tiene cáncer de piel: “Asegúrense de revisar esos lunares”

Kevin Jonas reveló que tiene cáncer de piel: “Asegúrense de revisar esos lunares”

ESTADOS UNIDOS. El integrante de la banda “Jonas Brothers”, Kevin tiene cáncer de piel en la cara y debió someterse a una cirugía para eliminarlo, informó el equipo del cantante en su cuenta de Instagram.

“Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza”, comenzó su relato, para luego explicar que “es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo”. En su mensaje, instó a sus seguidores a revisar sus lunares y cuidar su piel, al detallar que un lunar en su frente resultó ser un tumor maligno.

Posteriormente, mostró el resultado de la cirugía aunque con un emoticón para evitar que se vea la cicatriz y añadió que “ya está hecho” y “listo para volver a casa”.

“Asegúrense de revisar esos lunares”, dijo el integrante de los Jonas Brothers al finalizar el video que rápidamente se convirtió en tendencia y provocó los más variados mensajes agradeciendo que todo haya salido bien y por dar a conocer la situación.

“¡Nos acabas de asustar un montón! Feliz de saber que te estás recuperando, te quiero mucho y te deseo mucha salud”, fueron las palabras de uno de sus seguidores, a la vez que otro destacó: “Gracias a Dios que fue detectado temprano ¡Me tienes temblando! Mejórate pronto amor, orando por ti”. Fueron más de 60,000 likes que cosechó el video, además de superar los 1,600 comentarios.

Entre los mensajes recibidos en su cuenta se destacó el de la Fundación del Cáncer de Piel, quien también expresó su apoyo a Jonas y resaltó la relevancia de la detección precoz, además de agradecerle sus esfuerzos por aumentar la conciencia sobre esta enfermedad.

La noticia llega después de que los “Jonas Brothers” decidieran postergar algunos de sus conciertos programados para abril.

Deja tu comentario