Kiev sufre un nuevo ataque de Rusia con drones iraníes en el puerto de Odesa
El Ejército ruso bombardeo el puerto de Odesa, con doce drones kamikaze de fabricación iraní.

Kiev sufre un nuevo ataque de Rusia con drones iraníes en el puerto de Odesa  El Ejército ruso bombardeo el puerto de Odesa, con doce drones kamikaze de fabricación iraní.

UCRANIA. El Ejército ruso atacó la región del puerto ucraniano de Odesa, situado en la costa del mar Negro, en el sur del país, con doce drones kamikaze Shahed de fabricación iraní, de los cuales diez fueron derribados por las defensas aéreas ucranianas, informó este miércoles la Fuerza Aérea.

“En la noche, el enemigo realizó un ataque con drones del tipo Shahed-136 en la región de Odesa”, dijo Yuriy Kruk, responsable de la administración militar de distrito, en un comunicado en Telegram.

“De acuerdo con la información preliminar, no hubo víctimas. Se está tomando medidas para contener el fuego. Las unidades del servicio de emergencia y de otras estructuras trabajan en el lugar”, afirmó.

La Administración Militar de la región de Odesa había informado previamente que uno de los aparatos no tripulados había impactado en una infraestructura pública, sin dar más detalles sobre el objetivo alcanzado.

El Comando Sur de las fuerzas armadas ucranianas también informó de los ataques y publicó varias fotografías de edificios destruidos y en llamas como consecuencia del lanzamiento de drones contra la región de Odesa. Una de las fotografías parece mostrar un espacio industrial dañado.

Deja tu comentario