Kris Jenner reveló la razón detrás de su infidelidad a Robert Kardashian

Kris Jenner reveló la razón detrás de su infidelidad a Robert Kardashian

ESTADOS UNIDOS. Kris Jenner, la conocida matriarca del clan Kardashian, admitió recientemente en una conversación con su hija Khloé que la infidelidad a su primer esposo, el fallecido Robert Kardashian, fue el “mayor error de su vida”.

Jenner, quien estuvo casada con Kardashian durante doce años hasta su divorcio en 1991, atribuyó esta traición a su inmadurez conyugal durante su juventud. Jenner reconoció que, a pesar del paso del tiempo, aún no cuenta con una respuesta definitiva que explique su decisión en aquel entonces.

En su diálogo con Khloé, dijo “no sé, él era un marido fantástico y un padre excelente”, pero añadió con nostalgia, “creí que el pasto era más verde en otro lugar y cometí un terrible error”.

La madre de seis hijos también compartió que, a pesar de su separación, mantuvo una estrecha relación con Robert hasta su deceso en 2003 a causa del cáncer de esófago.

En un intento de redimir sus acciones pasadas, Kris Jenner, quien también es madre de Kendall y Kylie Jenner con su expareja, Caitlyn Jenner, culminó su discusión con Khloé manifestando su fe en un plan divino.

Sin embargo, no oculta su pesar respecto a su comportamiento anterior “no estoy orgullosa de cómo me comporté durante ese tiempo, pero ¿sabes qué? Todo sucede por una razón. Realmente vivo mi vida pensando que Dios tiene un plan. Y sin que todo eso ocurriera, nunca habrían existido Kendall y Kylie”, aseguró la socialité denotando una tranquila aceptación de las consecuencias que sus decisiones pasadas tuvieron en su vida actual.

Deja tu comentario