“La Fuga” no pudo escaparse y fue apresada por la Policía

“La Fuga” no pudo escaparse y fue apresada por la Policía

TEGUCIGALPA. Agentes policiales capturaron a una fémina, quien según las investigaciones es integrante la Pandilla 18, la cual fue sorprendida mientras realizaba una ronda de cobro de extorsión.

La operación se llevó a cabo en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, donde los investigadores le dieron captura a María Cristina Cálix Salgado (alias “La Fuga”´), de 25 años, quien ha sido sorprendida en posesión del dinero en efectivo que era exigido a las víctimas de extorsión de la zona.

A Cálix Salgado también decomisaron un aparato telefónico, al cual se le hará una minuciosa investigación con el objetivo de verificar si era utilizado para coordinar las actividades delictivas que ejercía en nombre de la Pandilla 18.

La arrestada contaba con un amplio historial delictivo, siendo requerida por las autoridades en al menos cuatro ocasiones entre los años 2014 y 2018, acusada del delito de extorsión, pero se desconoce cuáles son las razones por las cuales ha recobrado su libertad; sin embargo, en este momento será nuevamente puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

Deja tu comentario