Legend será el encargado de animar la ceremonia del Miss Universo 2023

Legend será el encargado de animar la ceremonia del Miss Universo 2023

EL SALVADOR. El cantante y compositor estadounidense, John Legend, será el artista encargado de animar el Miss Universo 2023 en este país, así lo informó la organización del certamen quien dijo que el mismo amenizará con su música la noche final que se celebrará este sábado en el Gimnasio Nacional, José Adolfo Pineda.

«¡John Legend actuará en la 72a Competencia Anual Miss Universo! El ganador de EGOT, compositor, productor y activista, se presentará en el escenario de El Salvador el 18 de noviembre. ¿Qué canción esperas escuchar?», dice la publicación.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que John Legend actuará en un Miss Universo, ya lo hizo en 2010, en Estados Unidos, donde la mexicana Ximena Navarrete se llevó la corona.

Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la organización, confesó sentirse feliz de que el artista pueda formar parte nuevamente de esta experiencia «conocí a John cuando actuó en el 2010. Desde entonces he sido una gran admiradora tanto de su música como de su labor benéfica y de impacto social. Sé que traerá algo muy especial en el escenario y llevará el evento a un nivel completamente nuevo».

Deja tu comentario