Leopoldo Crivelli se defiende en libertad

Leopoldo Crivelli se defiende en libertad

CHOLOMA, CORTÉS. El exalcalde, Leopoldo Crivelli, se defiende en libertad, luego de haber sido capturado por autoridades de la Policía Nacional de Honduras, en conjunto con el Ministerio Público (MP), por los supuestos delitos de violación a los deberes de los funcionarios y fraude.

Ante esto, el exedil reaccionó y manifestó que “con lo de ayer van cayendo en la redundancia, en el mismo problema. Yo no soy delincuente para que toda la vida me agarren de esta manera, que me respeten un poco, quizás por lo poco o nada que hice por el municipio, o por lo poco o nada que hice por el país, creo que deberían de tener cierto respeto para cuando se va a llamar a una citatoria a un exalcalde de 16 años que fui yo, porque no debe ser como ladrón, sino que me está acusando la Fiscalía, de lo que ella piensa que estoy involucrado. Me están acusando de violación a los deberes de los funcionarios públicos y por fraude”.

Por su parte, el MP, a través de un comunicado informó que la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal (UNAF), presentó un nuevo requerimiento por los delitos de violación a los deberes de los funcionarios, fraude y lavado de activos, acción penal que se materializa luego de la investigación de irregularidades en el proceso de ejecución del proyecto denominado “Mercado El Ceibón” en este término municipal.

Asimismo, que, al finalizar la audiencia de declaración de imputado, el Juzgado en Materia de Criminalidad Organizada y Corrupción dictó medidas distintas a la detención judicial (se defenderán en libertad) a tres imputados en el requerimiento fiscal; Carlos Ramírez, Raúl Herrera y el exalcalde, Leopoldo Crivelli.

Deja tu comentario