Lina Laínez: una madre aguerrida en los medios de comunicación

Lina Laínez: una madre aguerrida en los medios de comunicación

San Pedro Sula. Lina Laínez, es una joven periodista que se ha vuelto tendencia en muchos medios de comunicación, por su aguerrida personalidad; puesto que, sus hijos no son impedimento para ejercer el periodismo con pasión y profesionalismo.

“Trabajo en los medios de comunicación desde que tenía  11 años, trabajé en radio y luego en televisión. Estoy casada y mi esposo es muy responsable, podría dejar de ejercer para dedicarme a cuidar a mis hijos, porque mi esposo tiene un sueldo con el que nos puede mantener. Sin embargo, hago este sacrificio porque me apasiona el periodismo y no porque tenga la gran necesidad”, aseguró la comunicadora.

Agregó que su hijo nació con problemas de lactancia exclusiva y cuando terminó el período de maternidad no tenía quién lo cuidara.

“Desde cuando estaba de dos meses tuve a Lisandro en los noticieros, lo colocaba debajo de la mesa en donde presento noticias, muchas veces estaba dormido a la hora que salir al aire”, expresó Laínez.

Manifestó que un hijo no es un impedimento para ejercer el periodismo, pues, recordó que, con la llegada de su primogénito, Celso Isaac, tuvo que reducir el horario de trabajo y algunas veces se lo llevó al noticiero, pues según ella, es una profesional comprometida.

Actualmente Lina es directora de Canal 16, en San Marcos Ocotepeque; donde su figura es muy importante para los televidentes “Somos el referente creamos la noticia, no la copiamos, siempre damos lo mejor”.

Concluyó diciendo que, tras volverse famosa en redes sociales, ha recibido comentarios negativos por parte de la población, “me dicen que soy mala madre porque expongo al niño o que si no tengo quien me mantenga. Sin embargo, en mi ambiente laboral es diferente, mis compañeros me ayudan con cuidado de mi hijo, definitivamente sin el apoyo de ellos no podría hacer lo que más me gusta”.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *