Locatarios se sienten excluidos de la construcción de nueva terminal de autobuses

Locatarios se sienten excluidos de la construcción de nueva terminal de autobuses

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Varios vendedores que están agrupados en los diferentes mercados de la “Novia de Honduras”, manifestaron sentirse molestos y excluidos del proyecto de la construcción de la nueva terminal de autobuses.

Uno de los inconformes expresó que solo se anunció que se iba a construir la terminal, pero que no hubo ningún tipo de socialización con los locatarios del Mercado San José, que son al menos unos 800.

Asimismo, aseguró que habló con una de las regidoras, y que esta le dijo que la Corporación Municipal en ningún momento ha avalado ese proyecto, ya que los encargados de este no han hecho de manera correcta los procedimientos necesarios para la realización del mismo.

Otro de ellos, indicó que habían estado esperando un llamado, ya que existe una Comisión de Mercados dentro de la Municipalidad, al igual que otra comisión que la conforman los cuatro mercados de la ciudad; sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna convocatoria, por lo que exigen que se les informe cómo va el procedimiento.

Deja tu comentario