“Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney vuelven con una nueva serie

“Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney vuelven con una nueva serie

ESTADOS UNIDOS. Disney Branded Television ordenó la producción de un piloto para la secuela de la recordada serie «Los Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place)», con Selena Gomez y David Henrie participando como productores ejecutivos.

Además, confirmaron que Gomez también hará una aparición especial en el piloto para Disney Channel, retomando su icónico papel como Alex Russo, mientras que Henrie volverá a personificar a Justin Russo.

El proyecto también contará con nuevos miembros del elenco como Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

La continuación de la serie se desarrolla tras un incidente misterioso en WizTech, donde Justin Russo, ya adulto, ha dejado de lado sus poderes de mago para llevar una vida normal con su esposa y dos hijos.

Sin embargo, la llegada inesperada de un joven mago en busca de entrenamiento a su puerta, obliga a Justin a enfrentarse a su pasado para proteger el futuro del mundo mágico.

Recientemente, Selena Gomez compartió con sus seguidores una imagen en sus historias de Instagram que aumenta la expectación entre los fanáticos de «Los Hechiceros de Waverly Place».

En la fotografía se muestra una antigua foto de ella junto a David Henrie en el set de la serie mientras interpretan a sus personajes: Alex y Justin Russo. Asimismo, Henrie publicó un post en la misma red donde se puede observar el mencionado guion del episodio piloto.

El programa original, creado por Todd J. Greenwald, se transmitió entre 2007 y 2012. La ficción seguía a la familia Russo en su vida cotidiana y su aprendizaje mágico. Esta secuela revitaliza conversaciones de larga data sobre una posible reactivación o reinicio del programa y se alinea con la estrategia de Disney para reforzar su programación de «shows» de comedia. Se puede ver actualmente en Disney+.

Deja tu comentario