Madre asesinó a dos de sus hijos, dejó malherida a la tercera y huyó

Madre asesinó a dos de sus hijos, dejó malherida a la tercera y huyó

ESTADOS UNIDOS. Kimberlee Singler, una madre de 36 años, fue acusada de asesinar a dos de sus hijos y de intentar matar a su hija mayor, de solo 11 años, en Colorado Springs, Estados Unidos. Lo que comenzó como una denuncia de un robo terminó revelando una oscura trama familiar de asesinato y engaño.

El 19 de diciembre de 2023, Singler llamó al 911 para denunciar que un intruso había ingresado a su hogar y atacado a su familia. La policía encontró en la casa los cuerpos sin vida de Elianna (9 años) y Aden Wentz (7 años); ambos niños habían recibido disparos de arma de fuego y puñaladas. La tercera hija de Singler, identificada por sus iniciales M.W., fue encontrada con heridas graves, después de sufrir varias cortes de arma blanca en el cuello, pero logró sobrevivir. Su testimonio, que inicialmente pareció confuso, pronto se convirtió en la clave para entender la tragedia.

La verdad de lo sucedido
La policía pronto desestimó la versión de Singler cuando no encontraron señales de entrada forzada a la casa. El escenario tampoco se correspondía con un asalto: los cuerpos sin vida de los dos niños estaban en sus camas. M.W., la hija mayor, fue llevada al hospital en estado crítico.

En un principio, M.W. apoyó la versión de su madre, afirmando que un hombre había irrumpido en su casa y atacado a la familia. Pero su historia cambió días después, cuando, ya bajo el cuidado de un tutor en un centro de protección infantil, reveló la verdad.